El queso de la zona y el revuelto con alcachofas muy ricos, pero la pata de jabalí al horno, sublime. El chico muy amable, la verdad que había poco jaleo en el bar pero aún así.
Cuando reservas mesa aquí, pide ya el jabalí, porque si no, puede que te quedas sin el! Y es espectacular.
Por lo demás, todo era riquísimo. Lamentablemente no he sacado foto de los demás, pero tuvimos ensaladilla, gambas al ajillo (que eran langostinos) y croquetas de payoyo. Buenísimo todo!
María José Moya García
+5
Comida casera, típica del entorno, muy rica y de buena calidad, bien hecha y a un precio muy bueno también. Fuimos 5 personas y nuestro perrito Darwin, comimos en la terraza, al sol. Llamamos para reservar a media mañana porque hemos ido hoy día de Andalucía y sabíamos que habría gente. Muy buen trato por el personal y muy buena experiencia. Pedimos croquetas de queso payoyo y de jabalí. Pata de jabalí al horno, lomo de venado al Pedro Ximénez, callos con garbanzos y chuletas de jabalí. Todo buenísimo, bien elaborado, patatas caseras y carne deliciosa. Los postres, tarta de galletas y crema de yogur con tocino de cielo también caseros y riquísimos. Estaba bueno hasta el café!!!
Somos de Chiclana, recomendamos 100% este restaurante. Lo mejor de todo las croquetas de jabalí y la pata de jabalí al horno.
Gracias por todo, volveremos :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes